sábado, 31 de enero de 2009


Cada día que pasa me enamoro mas de ti Me provoca besarte no me puedo resistir..Soy adicta a tu aroma ,tus labios y a tu piel..Cada instante quisiera tenerte y hacerte mi hombre.Yo quisiera vivir amandote Yo quisiera dormir besandote Despertar adorandote Para volver nuevamente a hacerte el amor,Eres la sangre que fluye por mis venas Nos atremos somos almas gemelas Me siento el ser mas feliz de esta tierra Porque te tengo a mi lado mi amor.Me fasina la ternura con la que tu me conquistas De tu cariño yo soy un masoquistaMe gustaria detener el tiempo,Estoy soñando despierta Yo quiero siempre estar junto a ti, para toda la vida.Nada ganamos al discutir si tu y yo nos amamos Dejemos que el orgullo se muera Tratemos de evitar las peleas Y Hagamos que en la union de dos cuerpos Todo se desaparesca,Yo quisiera vivir amandote Yo quisiera dormir besandote Despertar adorandote Para volver nuevamente a hacerte el amor,Desde el primer dia que te conoci.Me enamore de ti y tu sabes que es asi y siempre sera asi.

No hay comentarios: