domingo, 22 de febrero de 2009

22-2-09

Aveces tratas de curar tus heridas cuando ves que tu corazón
se esta partiendo en mil pedazos, buscas amor y compañia
que te cuiden y te hagan sentir que vales ;
Tratas de no mirar hacia atrás y si miras para adelante
tratas de no tropezar, pero yo vaya para atras para adelante
para un costado o para el otro, TROPIEZO una y mil veces
me levanto de apoco y vuelvo a tropezar con la misma piedra de siempre.
También al transcurrir el tiempo comienza a aparecer gente nueva
en mi vida Chicos que me rompen el corazón
amigos que me ayudan a salir de mis problemas ;
y otros que aparecen para llenar un toque mas mis dias.
Comienza a asomarse EL AMOR algo que aunqe no qieras
está y duele cuando ves que no es lo que corresponde para vos.
pero Luchas por tenerlo o simplemente por demostrarle que lo queres
estan las veces que te ilusionan, las ves que te gustan pero no qeres nada
las que te qieren por un beso & despues Chau todo o los que te chamuyan
pero despues no llegan a nada.
la cuestion es que vas a tener que pasar por mil obstaculos
que te van a servir para darte cuenta que tenes qe luchar por lo que queres.
no te rindas-
/soicaniamaan

No hay comentarios: